¿La Deep web realmente existe?

¿La Deep web realmente existe?

Existen rumores y comentarios que alegan que el internet que conocemos solo es una pequeña parte de lo que en realidad es, y que, de hecho, es así para poder encubrir lo que algunos llaman la Deep Web, también conocida como Web Profunda. Bueno, en realidad esto es más que un rumor, ya que la Deep Web realmente existe, y hay cientos de pruebas que lo demuestran, como información extraída de allí, y testimonios de personas que han logrado entrar, además, ¿de que otra forma podrían hacer negocios los traficantes y terroristas si no es por ese medio?

Por este motivo,la  Deep Web, la utilizan todos aquellos delincuentes, traficantes, asesinos, sádicos, pedófilos, entre muchos otros más. En ella podemos conseguir desde simple pornografía infantil, hasta los peores casos de tortura, necrofilia, cualquier tipo de aberraciones sexuales y sanguinarias que de seguro no podríamos imaginar jamás en toda nuestra vida.

Además de ello, sirve como mercado negro, para lo que concierne a venta de armas, droga, prostitución, órganos, entre otras cosas. En la Deep Web son almacenados infinidad de documentos e imágenes confidenciales de millones de cosas, como los documentos clasificados de los ovnis, e incluso, experimentos humanos. Así mismo, cuenta con una especie de red social donde se pueden contratar servicios de sicarios, espías, asesinos, y muchas otras cosas más, que nuestra menta no llegaría jamás a imaginar.

Que tan peligroso es entrar a la Deep Web

Como su nombre lo dice, es una web profunda, por lo que no es tan sencillo entrar. Así mismo, cuenta con diversas categorías de confidencialidad, las cuales se dividen en niveles o pisos, y entre más profundo es más difícil entrar. Solo por sentido común, podemos darnos cuenta que al entrar podemos correr varios riesgos, los cuales aumentarán a medida que bajamos de piso. Al ingresar, nuestra dirección ip será rastreada, y esto les permitirá saber la ubicación actual de nuestro ordenador y podríamos estar propensos y expuestos a ataques de hackers o muchas cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *