Las celebraciones que no puedes perderte este 2018

Las celebraciones que no puedes perderte este 2018

Todos los años a nivel mundial, se celebran innumerables y resaltantes acontecimientos que han marcado un hito en diferentes ámbitos como el religioso, deportivo, salud, histórico y muchos más. Entre ellos en el campo religioso tenemos con carácter de prioridad las festividades de año nuevo comenzando el día 1° de enero en el cual damos la bienvenida a un nuevo año en el calendario Gregoriano.

Algunas de las celebraciones mas importantes

Febrero es el mes en que se celebran los carnavales más destacados del mundo entre ellos no podemos dejar de mencionar los carnavales de Río de Janeiro en Brasil con la exposición de sus mejores Escuelas de Samba. En Venezuela, se celebran los Carnavales del Callao cuya fama ha ido creciendo cada vez más.

En la India se celebra todos los años el Festival del Desierto entre los meses de enero y febrero, y tiene una duración de tres días antes de la luna llena. En febrero también se celebra El Carnaval de Venecia con la asistencia anual de millones de turistas. En la India también tenemos la celebración del Festival de Holi, con mucho colorido. Del 13 al 16 de abril, se celebran las Fiestas de Songkran o fiesta del agua, que conmemoran el nuevo año budista y se lleva a cabo por todo el Continente Asiático.

En el mes de junio tenemos en el Perú una celebración de carácter religioso, el Inti Raymi, derivado del Imperio Inca , y en el mes de agosto tenemos en los Estados Unidos, la celebración del Burning man en el desierto de Nevada. En octubre se celebra en Munich, Alemania el famoso Festival de la Cerveza, Oktoberfest, con mucha cerveza y salchichas.

No podemos perdernos la Fiesta de la Chinita en honor a la virgen en el mes de noviembre en Maracaibo, Venezuela. Por supuesto a nivel mundial todas las celebraciones de fin de año el 31 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *