Las mejores islas de España

Las mejores islas de España

Si estas pensando en vacacionar con tu familia o amigos, debes pensar en un lugar que te aporte paz y tranquilidad, y el mar tiene la capacidad de hacerlo. España, es un país transcontinental, el cual está rodeado por diversas playas, parques, montañas, monumentos, teatros, y demás. Así mismo, encontramos islas, archipiélagos, e islotes, los cuales debes conocer lo antes posible para que te deslumbres de su belleza. Si te interesa, y deseas conocer las mejores islas de España, te invitamos a que sigas leyendo.

Cada una de estas islas, tienen la característica de poseer aguas cristalinas, grandes reservas coralinas, playas maravillosas, y reservas ecológicas. Además, puedes disfrutar de diversos deportes acuáticos, de la mejor gastronomía del mundo, de los mejores tragos y cócteles, de los mejores paisajes. Te invitamos a que te quedes, y conozcas lo que estas islas pueden ofrecerte. Entre tantas, tenemos:

Islas Canarias

Sin duda alguna, La Gomera es una de las mejores islas de España, y ha mantenido una buena reputación durante años. Dentro de ella, podemos encontrar playas paradisíacas, bosques tropicales, y montañas; sin duda alguna, el mejor escape para una persona. Así mismo, podemos apreciar lo que el Parque Nacional Garajonay nos ofrece, desde turismo de aventura y paisajes montañosos, hasta la preciosa vista de la infinidad del mar.

Islas Baleares

En las Islas Baleares, encontramos a Mallorca, una playa que se caracteriza por poseer aguas cristalinas, y arena blanquecina. Podríamos decir que es la favorita de cientos de turistas, ya que, ofrece excelentes servicios, mientras disfrutamos del sol, la arena y el mar. Además, si te acercas al alquiler de barcos en Mallorca, podrás dar unas vueltas entre la Playa del Arenal, Playa Formentor, Cala Estancia y Cala Major. Te recomendamos que no te pierdas de esta increíble experiencia.

Isla Bonita

En la Isla Bonita o también conocida como La Palma, podemos encontrar la mayor reserva natural de España, desde volcanes, bosques nublados, hasta hermosos paisajes, y playas cristalinas. Además, al poseer un patrimonio gastronómico, arqueológico, arquitectónico y cultural, podemos vivir la mejor experiencia del planeta. Inclusive, se pueden practicar una gran variedad de deportes y actividades, como lo es el senderismo, trekking, buceo, ciclismo, piragüismo y volar en parapentes.  

Gran Canaria

Esta Isla, es reconocida como el continente en miniatura, ya que, tiene la capacidad de complacer a cualquier viajero y aquellos con los gustos más exigentes. Gran Canaria, está conformada por la Playa de Ingles, las Meloneras, las Maspalomas y el Puerto de Mogán. Además, si nos acercamos más hacia el norte de la playa, podemos apreciar un clima fresco durante todo el día, al igual que deslumbrarnos por sus increíbles paisajes.

Ibiza

Esta isla mediterránea, es conocida como el lugar de las fiestas eternas, sin embargo, te sorprenderá lo que tiene para ofrecerte. Ibiza, esconde las más preciosas playas del mundo, donde el agua de estas es de color turquesa, y la arena es totalmente refinada y blanca. Además, la gastronomía de este lugar es indiscutible y sabrosa. Te invitamos a que tomes el sol y disfrutes de cada uno de sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *