Las siete maravillas del mundo moderno

Las siete maravillas del mundo moderno

A lo largo de los años, a través de un certamen internacional, se ha llegado a realizar una votación pública, con el fin de escoger las siete maravillas del mundo moderno. Esta iniciativa la tuvo una empresa New Open World Corporation. Durante siglos, el hombre ha llegado a construir numerosos templos, monumentos o estatuas, que, a la vista de todos son fascinantes e increíbles. Los autores de dichas creaciones, han sido reconocidos y serán recordados por lo largo de la eternidad.

Anteriormente, el sorteo era realizado a través de una votación pública, es decir, podías escoger 1 de los muchos candidatos. La votación era mediante un correo electrónico para el sitio web de la empresa fundadora o, a través de mensajes de texto. Luego de seleccionar el candidato, se le es enviado a la persona un certificado de participación mediante un pago de tan solo 2 dólares. En la actualidad, dicho certamen para la elección de las 7 maravillas del mundo, es realizado a través de una ceremonia, donde numerosos artistas son invitados.

¿Cuáles son las 7 maravillas del mundo moderno?

En primer lugar, tenemos a Machu Picchu, encontrada en Cuzco, Perú. Está es reconocida por su gran arquitectura e ingeniería, adaptando el paisajismo y el misterio que teje al observarlo.

De segundo lugar, se encuentra Chichen Itza, encontrado en México, siendo este, uno de los principales sitios turísticos y arqueológicos del país.

En tercer lugar, se encuentra el Coliseo Romano, ubicado en Roma, Italia, en el podemos recordar el pasado, a través de la historia.

De cuarto lugar, se encuentra la Estatua del Cristo Redentor, ubicado en Rio de Janeiro, Brasil, este lugar es uno de los más visitados a nivel mundial.

La muralla China, quien obtiene el quinto lugar, de las 7 maravillas del mundo moderno, es una de las creaciones más impresionantes, llegando a tener una longitud de 7000 kilómetros.

Como sexto y séptimo lugar, tenemos a Petra, ubicada en Jordania, y al majestuoso Taj Mahal, encontrado en Agra, India.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *