Lo que no sabías de la MMA

Lo que no sabías de la MMA

La UFC es una de las organizaciones más populares de la actualizad. Y esto se debe a que alberga uno de los deportes más famosos de hoy en día, el cual conocemos como MMA (Mixed Martial Arts). Lo cual traducido al español seria “Artes Marciales Mixtas”. Este deporte en realidad no es cualquier cosa, para apreciar una batalla de unos 20 minutos cuando mucho, los luchadores pasaron por muchos días de entrenamiento, cientos de peleas, y muchas derrotas. Así pues, si eres fanático de este increíble deporte, a continuación, te mostraremos lo que no sabías de la MMA.

Datos curiosos sobre la MMA

Lo primero que diremos es que la primera organización de MMA se llamaba SHOOTO. La cual fue oficialmente establecida durante el año 1985, y tenía el pensamiento de que ver pelar a las mujeres en el octágono no era algo que pudiera ser atractivo, y no hay duda alguna que en realidad hoy en día las luchas femeninas son ampliamente aclamadas por el público.

Por otro lado, el mejor peleador profesional de MMA es conocido como “The Iron Man” quien en realidad se llama Travis Fulton. Este hombre en sus 313 peleas solo tuvo 69 derrotas, además de ello, 152 de sus victorias fueron por sumisión, y 92 por knockout. Por otro lado, cabe destacar que el knockout más rápido en la historia de la MMA fue a los 1,13 segundos de haber comenzado la pelea, el cual se llevó a cabo por Mike Garret contra Sam Herron.

Por ultimo, Jason David Frank, mejor conocido como “Tomy” en la popular serie de tv “Mighty Morphin Power Ranger” es actualmente un famosos peleador de MMA dentro de la UFC, en ocasiones se pone sus trajes de “Ranger” para sesiones de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *