Los deportes extremos más locos del mundo

Los deportes extremos más locos del mundo

Los deportes extremos son una de las mejores formas de liberar grandes cantidades de cortisol de nuestro organismo, por lo que son practicados por más personas de las que imaginas. Sin embargo, existen algunas personas que han llevado la definición de extremo un poco más allá, dando como resultado deportes que realmente ponen en un latente riesgo la vida de sus practicantes, de hecho, podríamos decir que hay que estar loco para practicar alguno de ellos. Así pues, a continuación, te traemos algunos de los deportes extremos más locos del mundo, ¿te atreverías a practicar alguno de ellos?

Estas prácticas redefinen el significado de extremo

El primero que nombraremos es el Volcano Boarding, que trata de bajar la ladera del volcán Cerro Negro en Nicaragua, la cual cuenta con 725 metros de largo. Durante el recorrido se pueden alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros por hora, y al mismo tiempo esquivar rocas volcánicas, lava solidificada y respirar grandes cantidades de ceniza.

En caso tal de que esto no te parezca lo suficientemente loco y extremo, entonces puedes practicar el popular Cocodrilo Bunge, en cual es muy parecido al conocido Puenting, con la pequeña diferencia de que al final del recorrido habrá un enorme cocodrilo. Además de ello, también está el Cliff Divind, que consiste en subir hasta la cima de algún acantilado y lanzarnos al agua, donde podremos alcanzar una velocidad de descenso de hasta 100 kilómetros por hora, con afiladas rocas a nuestro alrededor.

Por ultimo nombraremos en tipo de paracaidismo más arriesgado que existe, que es el Wingsuit. Se trata de saltan de una enorme altura con un traje especial que nos hará planear como un pájaro a grandes velocidades, y contamos con un solo paracaídas que abriremos cuando estemos llegando al suelo, convirtiéndolo sin duda en uno de los deportes más locos y extremos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *