Los mejores hoteles de España

Los mejores hoteles de España

España es un país rico en cultura, gastronomía, arquitectura, y por supuesto, en maravillas naturales, los cuales, juntos llaman a millones de turistas todos los años. Este país se ha posicionado durante años entre los diez más visitados del mundo, y entre los 3 más visitados de toda Europa, lo que quiere decir que, por obligación, debe contar con una considerable cantidad de hoteles que se adapten a la necesidad de cualquier tipo de turista. Así pues, si estás considerando visitar España en tus próximas vacaciones, acá te traemos una lista con algunos de los mejores hoteles de España.

Durante el año 2017, en los premios conocidos como “Travellers’ Choice Hotels” fueron galardonados 8.095 establecimientos distribuidos en 94 países, a lo largo del mundo. Ahora bien, España obtuvo nada más y nada menos que 176 establecimientos galardonados en dichos premios, lo que cataloga a este país como un lugar con excelentes hoteles y demás establecimientos de hospedaje. Vale la pena decir que la mayoría de los galardonados se distribuyen entre Catalunya, Canarias, Andalucía, Madrid, Baleares y Valencia.

1.Abadía Retuerta Le Domaine 

Considerado como el número uno entre los mejores hoteles de España, y el número 13 en toda Europa. Este hotel 5 estrellas se encuentra ubicado en la Ribera del Duero en la provincia de Valladolid, el cual se rodea de hermosos viñedos e impresionantes paisajes naturales. Fue construido sobre una antigua abadía que data del siglo XII. Cuenta con un magnifico restaurante con estrella Michelín en el cual sus clientes podrán disfrutar de una comida inigualable, así como de una tranquilidad única.

  1. Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

Se trata de un magnífico hotel de 5 estrellas situado en un lugar totalmente privilegiado con una indescriptible vista a los grandes picos de Europa. Se sitúa entre los mejores hoteles en Asturias con piscina, y como no estar allí, si es el número 19 de toda Europa, y el 2do mejor de España. Está situado en una localidad llamada Cofiño, y cuenta con un excelente spa, baño turco, piscinas cubiertas y externas, sauna finlandesa, y con muchos otros atractivos y demás lujos que llaman a una gran cantidad de turistas cada año. Sin lugar a dudas es un lugar ideal si estamos pensando en desconectarnos de nuestra rutina y salir de la gran ciudad, pues el Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa, tiene un alojamiento pensado en el descanso de sus huéspedes.

  1. Casa Camper Hotel Barcelona

Está situado en Catalunya, dentro del casco antiguo de la ciudad de Barcelona, justo entre el MACBA y la Rambla, lo que se traduce en una ubicación excelente y totalmente envidiable para otros hoteles, ya que sus huéspedes pueden desplazarse con total facilidad entre los atractivos más aclamados de toda la ciudad. Además de ello, cuenta con un restaurante especializado en la cocina asiática, mejor conocido como Dos Palillos, así como también, con una serie de atractivos espectaculares, como por ejemplo la vista de sus hermosas habitaciones a un jardín vertical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *