Los mejores países para hacer turismo rural

Los mejores países para hacer turismo rural

La mayoría de las personas, cuando desea irse de vacaciones, piensa en la playa, o la ciudad, o en montañas, pero casi nadie piensa en irse a hacer turismo rural, aunque no lo crean, es una de las mejores opciones que podemos elegir al momento de viajar. Ya que, podremos conocer paisajes increíbles, gente muy cálida y amable, pueblitos que quizás no sabíamos que existían y muchas cosas más. Es por esta razón que no puedes dejar de visitar los mejores países para hacer turismo rural, ya que, quedarás encantado uno vez los hayas visitado.

Por toda Europa, podremos encontrar incontables pueblitos o casas rurales muy acogedoras, en las que podremos pasar unos días diferentes, totalmente alejados de los ruidos de la ciudad y sus contaminados cielos, y en cambio, podremos disfrutar de unos paisajes nunca antes vistos, un cielo despejado y totalmente lleno de estrellas; una puesta de sol a la orilla de una montaña mientras vemos como se esconde el sol detrás de las demás, estas son experiencias nunca antes vistas por muchas personas.

¿Y a quien no le hace falta un viaje como este? Todos sabemos la necesidad de unas vacaciones diferentes en las cuales nos desentendamos de la tecnología y de todas esas ataduras que nos presentan las grandes ciudades.

5 países en los que hacer el turismo rural

Comencemos con España, puedes visitar regiones como Asturias, Almería, Badajoz, Cuenca, León y Burgos, estos increíbles lugares destacan por encima de los demás por su impresionante agroturismo y por los paisajes que ofrecen a los viajeros que por allí pasan. Podría ser una opción perfecta para esas escapaditas que necesitamos hacer y que nos caerían muy bien para aligerar el estrés acumulado durante meses de trabajo.

Italia ofrece unas opciones excelentes para conocer acerca del turismo rural, específicamente en lugares como Specchia, en la región de Puglia, ubicada al sur de este hermoso país, ofrece una  variedad de opciones para el turismo natural, en las que destacan el ocio y la diversión.

En Malta, contamos con la Isla de Gozo, la cual es una excelente opción si queremos adentrarnos un poco, en lugares vírgenes del planeta, acá encontramos unas temperaturas muy agradables y unos inmensos acantilados que rodean por completo la isla y hacen un contraste con sus colinas verdes y sus hermosas playas.

No podemos dejar a un lado a Austria, siendo más específicos, el Valle de Pielachtal, el cual cuenta con pequeños poblados, los cuales ofrecen actividades culturares y rurales para los viajeros, juntándose con un entorno natural, con unos bosques muy densos y una maravillosa fauna y flora.

Por su parte, en Bélgica en la ciudad de Durbuy, considerada como la más pequeña del mundo por su casco histórico, cuenta con unos paisajes que te dejarán con la boca abierta; fue fundada en la Edad Media y hasta el día de hoy, perdura en casi todo su esplendor, manteniendo su estilo y sus costumbres, pero sin dejar a un lado la buena atención y cariño hacia los viajeros que por allí transitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *