Los mejores servidores para descargar cualquier cosa

Los mejores servidores para descargar cualquier cosa

Hoy en día vivimos en un mundo en el que el internet nos facilita la vida de una forma inigualable, ya sea para trabajar, estudiar, o solo para divertirnos y perder el tiempo con cosas que realmente no son importantes, pero que efectivamente muchos hacemos. Muchos estamos al tanto de que podemos conseguir cualquier cosa que queramos en algún lugar en internet, solo debemos buscar en el lugar indicado, por lo que debemos conocer cuales son los mejores servidores para descargar cualquier cosa, de manera que nuestra descarga sea un poco más rápida y segura.

Mega

Quizá es el servidor más popular en todo el mundo, ya que no tiene anuncios publicitarios, y además de eso, no necesitas una cuenta premium para hacer múltiples descargas, por lo que no tiene tiempo de espera entre cada una de ellas. También, su ancho de banda es bastante amplio. Este famoso servidor es del mismo creador de Megaupload. Ofrece 50 Gb de espacio a cuentas gratuitas, que, en realidad, es bastante para ser gratis.

MediaFire

A pesar de que su versión gratuita no es comparada con Mega, esta compañía es bastante popular en gran parte del mundo. Los usuarios con cuentas gratis tienen 10 Gb de espacio de almacenamiento en la nube, y cada vez que vayamos a descargar algo, tendremos que pasar por la respectiva publicidad para poder ver el enlace. Al igual que Mega, para usuarios con cuentas gratis no hay que un tiempo de espera entre cada descarga, permite colocar múltiples descargas al mismo tiempo, y no tiene limitaciones en cuanto al ancho de banda.

Depositfiles

Su fuerte es la seguridad de los archivos, ya que, si hablamos de su almacenamiento, solo nos permite subir un máximo de cincuenta archivos, tanto para cuentas gratis como para cuentas pagas. En cuanto a las descargas tiene ciertas restricciones para usuarios gratis con respecto al ancho de banda y un tiempo de espera de 60 segundos para descargar, además de la publicidad que debemos ver con cada descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *