Los mejores sitios turísticos de Francia

Los mejores sitios turísticos de Francia

Francia, es uno de los países europeos con mayor diversidad de sitios turísticos, los cuales podemos disfrutar con un acompañante o un grupo familiar. Como bien sabemos, Francia está ubicada en la Europa Occidental, donde se encuentran museos, monumentos, sus exquisitos vinos y su gastronomía. Si deseas conocer un poco más acerca de este país, entonces debes conocer los mejores sitios turísticos de Francia, que, sin duda alguna, son maravillosos.

¿Cuáles son los mejores sitios de Francia para visitar?

Entre tantos lugares maravillosos que ofrece Francia, tenemos a la Torre Eiffel, la cual posee una altura de 324 metros, y se posiciona en uno de los monumentos más sobresalientes y destacados de este país europeo. También, podemos encontrar al Museo de Louvre, siendo uno de los museos más importantes de Francia. Este lugar lo podemos encontrar en el Palacio de Louvre, el cual abarca una infinidad de colecciones acerca de las antiguas civilizaciones y culturas, provenientes de la historia de este país.

Otro de los monumentos que más visitas recibe y uno de los más importantes de Francia es El Arco del Triunfo. Y fue Napoleón, tras la victoria en la battala de Austerlitz, quien ordenó su construcción. Si nos encontramos en Francia, entonces no debes dejar de visitar a Campos Elíseos. También, tenemos a la Catedral de Notre-Dame, siendo una de las iglesia más exóticas y antiguas de Francia. Este lugar es destacado por su estilo gótico, su fachada y sus detalles arquitectónicos.

Por último, encontramos al Valle de la Loira, siendo unos de los lugares más impresionantes y hermosos de Francia. Dentro de este sitio, encontramos una diversidad de lugares turísticos, como lo es: Chaumont, Blois, Chambord y Brezé. Si deseas conocer este lugar, puedes optar por un viaje de alturas y enamorarte por su increíble vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *