Maravillas de Suiza

Maravillas de Suiza

Suiza, es considerado el mejor país del mundo, donde su tierra se encuentra rodeada de lagos cristalinos, praderas verdes, paisajes alpinos, ciudades provenientes de la edad media, y pueblos de ensueño. Así mismo, podrás disfrutar de su bellísima naturaleza, de sus palacios, castillos, y su deliciosa gastronomía, donde los chocolates y el queso son los protagonistas. Sin duda alguna, no puedes perderte de las maravillas de Suiza, ya que, son realmente increíbles.

¿Por qué visitar Suiza?

Dentro de este increíble país, se encuentra el Valle de Lauterbrunnen, lugar donde se conseguimos una gran variedad de cascadas. Entre tantas, encontramos los Saltos de Trümmelbach, siendo la cascada subterránea más grande e inmensa de toda Europa. Si decides visitar este lugar, puedes realizar una diversidad de actividades que están al contacto de la naturaleza. Además, podrás deslumbrarte de sus paisajes alpinos, sus praderas, y sus casas de madera.

También, podemos encontrar a Zermatt, el cual posee las montañas más famosas del mundo, como lo es el Cervino y el Matterhorn. Millones de alpinistas, esquiadores y excursionistas de todo el mundo, visitan este lugar gracias a sus increíbles paisajes. Así mismo, podemos encontrar numerosos trenes, teleféricos y lagos con la grandiosa vista hacia las cumbres del Gornegrat.

Otro lugar que no te puedes perder de Suiza, es Friburgo, siendo una ciudad medieval rodeada de numerosos lagos y montañas. En este lugar, podrás encontrar el maravilloso Río Sarine y la Catedral de San Nicolas, la cual se encuentra en el casco de la ciudad que posee una fachada gótica desde hace siglos. También, puedes visitar los puentes que nos permiten sobrepasar por encima del río, llegando a numerosas plazas. Sin duda alguna, Friburgo es uno de los mejores lugares de Suiza, te recomendamos visitarlo ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *